zapatos-720962

0

Tenga cuidado si usted nunca ha usado zapatos de punta de acero - En defensa de esta zapatilla en primer lugar debo decir que la calidad es sobresaliente. El estilo y los materiales son de primera calidad. Desafortunadamente, este fue mi primer dedo del pie de acero de compra de calzado y todos los que pronto se dio cuenta de que caminar en los zapatos que son pesados en el dedo del pie es problemático. I caminar 4 kilómetros para el trabajo, estar en el turno de 6 horas y caminar 4 millas casa. Como caminante bien seca, he estado haciendo este patrón de actividad exacta de un año. Estos zapatos espinillas daño que sospecho que fue debido a su peso en el dedo. Usé durante 4 días de trabajo y caminar y que ahora residen en el fondo de mi armario. Son inútiles para mí y no puedo volver desde que me los llevaba. Era imposible para mí la prueba adecuada para su comodidad en casa, en una superficie alfombrada. Sólo quiero que mis compañeros de caminata saber que este calzado no se satisfacen sus necesidades. Entiendo Nautilus también hace de este estilo en una punta de acero que no les haría una gran elección para caminar.

Zapatos geox:zapatos-720962

El estilo de zapatos GEOX es muy cómodo y sorprendente belleza. Compra de estilo zapatos-720962, por favor haga clic en el punto zapatos-720962 e ir a la página similar para conocer de primera más ideas.

0 comentarios:

Publicar un comentario