geox-721090

0

Tanto mi hermana y me compré el Prissy Naturalizer (plata para mí, el oro para ella) para una boda reciente, y esta sandalia realmente entregados. Cómodo, sexy y muy favorecedor. He intentado tanto el ancho regular y ancho y estoy muy contenta de haber ido con la variedad, que Don \\ 't normalmente, así que creo que estas correr un poco estrecho. Tengo planeado usar estos en el futuro con denim bootcut adaptados o pantalón negro para salir de noche. Buen precio y bien hecho. Gracias también Logohoo para la entrega de noche! Servicio Awesome.

Zapatos geox:geox-721090

El estilo de zapatos GEOX es muy cómodo y sorprendente belleza. Compra de estilo geox-721090, por favor haga clic en el punto geox-721090 e ir a la página similar para conocer de primera más ideas.

0 comentarios:

Publicar un comentario