geox-720959

0

Mejor. Flops. ¿Alguna vez. Devuelto el negro / blanco y pareja compró el par verde. Yo sabía antes de hacer clic en el botón de orden que se va a conseguir un excelente par de sandalias. Estoy sonriendo una milla de ancho cada vez que me deslizo sobre estos, y los comentarios y elogios son infinitas. Muy cómodo, un poco pequeño cuando los sacó de la caja. Puedo ejecutar un verdadero 13, y las camas del pie sentía pequeña y mis pies iban cerca de la orilla de ellos al principio, pero han smooshed increíble, y tengo y en forma impresionante en unos dos wearings. No se los moja!

Zapatos geox:geox-720959

El estilo de zapatos GEOX es muy cómodo y sorprendente belleza. Compra de estilo geox-720959, por favor haga clic en el punto geox-720959 e ir a la página similar para conocer de primera más ideas.

0 comentarios:

Publicar un comentario