zapatos-721749

0

Five Ten zapatos están diseñados para el largo plazo. Tengo 12 pares y empezó a comprarlos hace más de 15 años. Todavía tengo que llevar a cabo cualquiera de ellos a excepción de mi original botas extrema que usé por años escalando riscos de piedra caliza investigando serpiente de cascabel. Mis tíos snakeproof finalmente se frotó un agujero en ellos. Mis botas Echo han resistido más de una década de uso similares, así como pasear al bosque de pinos de hoja larga del Sur en busca de este Diamondbacks. Estos zapatos Campamento Cuatro son sin duda como prueba de bombas y el ajuste de tamaño real. El talón estable y un buen apoyo parecen naturales para terrenos accidentados. No los he tenido en el culo del mundo todavía, pero no ven razón para que no se sostienen, como todos mis otros cinco decenas. Yo no dudaría en recomendar them.
Read adicional al cliente Comentarios Abajo

Zapatos geox:zapatos-721749

0 comentarios:

Publicar un comentario