geox-721829

0

En primer lugar, sólo quiero decir que mi experiencia por primera vez con el servicio al cliente Logohoo fue excelente. Hablé con un par de personas en el servicio al cliente y los dos fueron muy útiles. ¡Gracias! Lo mejor de todo, tengo mi pedido al día siguiente de forma gratuita. WOW! He pedido el alta de Último UGG Braid barcos en negro y me encanta, pero es un poco estrecha para mis pies. Lo estoy manteniendo de todos modos porque no son más que demasiado caliente para los pies y lindo también. Estoy esperando que se estirará. Esto es cierto botas a medida, así que ordene su tamaño. Sí, voy a encargar de nuevo desde Logohoo. Me estoy dando 4 estrellas de general, ya que las botas ejecutar un pequeño y estrecho y también se hace en China, pero en general son grandes botas.

Zapatos geox:geox-721829

0 comentarios:

Publicar un comentario