zapatos-721900

0

Fabuloso botas hasta el momento-sólo he de propiedad de estas unas semanas, pero las han usado en varias excursiones, y como un general de arranque al aire libre de trabajo /. No he encontrado a muy duros, pero me gusta un arranque que da buen soporte al tobillo. Yo sólo les ha parecido muy cómodo ... pero yo no esperaba una zapatilla de deporte tampoco. Son increíblemente bonita ... una forma muy atractiva que resulta ser mucho más cómodas que las botas en forma de cuchara que pretenden dar cabida a pies más anchos, al darle ampollas porque sus dedos de los pies aplastados con cada paso. La anchura que aquí se construye en torno al nivel de su dedo me?ique, y luego el cono botas hacia el final. Y te hacen sentir bastante alto, que me gusta. He comprobado que el arranque sentía más amplio que el perímetro marcado, principalmente porque normalmente tienen que pedir hasta lograr un buen ajuste, pero no esta vez.

Zapatos geox:zapatos-721900

0 comentarios:

Publicar un comentario