zapatos-721707

0

zapatos ¡Fantástico! Esto parece el calzado sólo los hombres de mi familia al desgaste, especialmente en verano. Son tan ligero como una pluma, cómodo y van muy bien con pantalones cortos o vaqueros. Mi hijo ordenó una pareja en su tamaño normal y eran demasiado pequeñas (sí, para un tamaño de arriba). Pero en lugar de enviarlos de vuelta, mi marido los probé, y las reclamaron para sí mismo. Cuando llegamos a un tamaño más grande para mi hijo, el único problema era mantener los dos pares de rectas. Mi hijo accidentalmente en Sanuks de mi marido y llevaba todo el día en el trabajo, que se extiende hacia fuera. La buena noticia es que puede que se mojen, ponerlas en la secadora y regresan a sus size.We original recomendamos este zapato, y anticipo mi esposo e hijo de usarlos en los años venideros.

Zapatos geox:zapatos-721707

0 comentarios:

Publicar un comentario