zapatos-720685

0

Después de probarse, literalmente, 24 pares de botas Frye (mi tipo de UPS me odia, y mi hábito Logohoo!) Me decidí por estos. Se trata de un cuero suave y bella aún el cuerpo lo suficiente como para ponerse de pie, y el color del humo es dinamita con todo! Mis pies están en el lado ancho y mi tama?o normal, 9, era perfecto. Mi segunda opción era la de Billy Tira y tenga que volver para los próximos. La mayoría de los otros estilos traté eran demasiado estrechas para mí. El cuadro de los pies es un poco más visible en este arranque, pero no pensé que era que gran parte de un problema.

Zapatos geox:zapatos-720685

El estilo de zapatos GEOX es muy cómodo y sorprendente belleza. Compra de estilo zapatos-720685, por favor haga clic en el punto zapatos-720685 e ir a la página similar para conocer de primera más ideas.

0 comentarios:

Publicar un comentario