zapatos-720350

0
Zapatos geox:zapatos-720350

El estilo de zapatos GEOX es muy cómodo y sorprendente belleza. Compra de estilo zapatos-720350, por favor haga clic en el punto zapatos-720350 e ir a la página similar para conocer de primera más ideas.

Un poco ajustado - Mi hija de mi marido ayudó a recoger estos para mí que era un gran riesgo para ellos. Tenía todas las características que yo quería en un inicio, pero simplemente no fue del 100% satisfecho con ellos. Siempre use un tama?o de 7 y estos eran demasiado ajustado en la parte superior. Se adaptan de talón a la punta, pero después de usarlos por sólo unos minutos para tratar de ellos, yo no podía esperar a quitárselos. Me gusta el hecho de que son cálidos y puede manejar la nieve que necesito en mi trabajo, pero también necesito algo que sea cómodo todo el día. Son bonita y el color gris oscuro, es elegante. La cremallera es también difícil de moverse arriba y abajo en una de las botas. Mi hija es una estudiante en Vermont y la ama North Face Botas de calidez y confort y no mojarse los pies al caminar en la nieve en todo el campus. Tenía la esperanza de que estos trabajan para mí también, pero vuelvo para otra marca y de esperanza los nuevos son lo que necesito. Esta es mi primera experiencia con Logohoo así que espero que todo se desarrolle sin problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario