zapatos-721964

0

Preciosa y confortable - Acabo de revisar estos zapatos, los que yo había solicitado inicialmente y enviados de vuelta fueron los negro metálico. Me encantó el estilo tanto que decidí a probarlos en el ante negro y raso y llegan hasta media talla. Estoy tan feliz que me golpeó y un jonrón con comodidad y ajuste. Este zapato es se siente mejor en el ante vs el estilo metálico y es un poco más flexible. Esto no se corta en el pie o bien como el material metálico no en la mía. Espero que les llevaba demasiadas fiestas y más allá! Es un estilo fantástico para ese pequeño vestido negro, los gauchos de terciopelo elegante o un par de pantalones fabulosa. Incluso los pantalones vaqueros! Se ven excepcionalmente bien con las medias a cabo, que es como yo prefiero llevar con un muy oscuro, casi negro manicura. Tres chic!

Zapatos geox:zapatos-721964

0 comentarios:

Publicar un comentario