geox-721952

0

Un buen calzado para la danza o las ocasiones - que necesitaba un par de zapatos negro de llevar a estar en la boda de mi mamá. Miré a mi alrededor y no veía nada de lo que era a la vez de moda y con vocación de confort. Yo decidí que quería algo simple que iba con todo. Yo solía usar zapatos de caracteres en la escuela para coro y conciertos muestran coro, pero superó mis zapatos aspecto de antaño. Yo suelo usar un 9.5W o 10M. Vi que todo el mundo dijo que estos debían ser de tamaño de modo que pedí un 10W y encajan muy bien. Ellos no están demasiado ajustadas y no demasiado suelto. La primera vez que los saqué de la caja, me pareció que eran tan estrechas, pero mi pie al bien tal. Pedí los de cuero a propósito para que se estire un poco de consuelo. Creo que voy a añadir un inserto de gel para que sean un poco más cómodo. También son muy resbaladizas, así que creo que los llevará fuera y rascar el fondo en el concreto para que sean un poco menos resbaladiza como solía hacer en la escuela secundaria. No estoy usando para la danza, pero son prácticos y bien hecho lo suficiente para ocasiones especiales o el uso diario.

Zapatos geox:geox-721952

0 comentarios:

Publicar un comentario