geox-721855

0

Amigo me convenció para ir a este sitio web, dijo que los productos que hay, impresionante selección. así que hice encontré estos, como el color y eran exactamente lo que estaba buscando. Para esperó alrededor de una semana nunca recibió nada. ups en contacto para ver si había problemas con la búsqueda de mi dirección (en vivo ahora en el país). para descubrir que lo envíen a la dirección equivocada. contacto con el servicio al cliente de Zappos para rectificar la situación. tienen a mi espalda y reembarcados paquete al día siguiente con el correo urgente y lo consiguió 2 días más tarde después de hablar con el representante varias veces ... Realmente me gusta el calzado, muy cómodo, y kool buscando. Yo diría cualquiera, para comprobar a cabo esta empresa y estos zapatos en cualquier tamaño que ofrece.

Zapatos geox:geox-721855

0 comentarios:

Publicar un comentario