zapatos-721615

0

Effing zapato ¡Impresionante! Esta es, sin duda, probablemente, el más a la derecha-hacia fuera-de-la-caja de zapatos cómodos que he comprado. Me encanta la mirada y viene con una plantilla que es tan suave. Mezo a estos en el trabajo y el amor las miradas que recibo. Haré temblar los más durante el verano. ¡Sí! Sin embargo ... Logohoo consejos \Lo hice y no sé por qué. No pude conseguir esa cosa en absoluto. Esta no es mi primer par de slip-ons tampoco. Los otros me ordenó que no son tan estrictos, ya que éstos, y pedí mi talla correcta y que están bien. Estos cambié por mi tamaño correcto y era como la Cenicienta poner el zapato en el pie. No hay roce menores alrededor del pie hoyos (?) (Que es super acolchado), y la etiqueta dentro de la clase de roza mi pie, pero en general me gustan estos zapatos. Probablemente me echa un vistazo a Dravens otros en el futuro, basado en estos. Tengo un pie de ancho, así que si usted también, sólo para lo que normalmente se desgastan o tal vez un tamaño medio grande.

Zapatos geox:zapatos-721615

0 comentarios:

Publicar un comentario