geox-721581

0

Decepcionado - Así que, he oído cómo se ajustan como un guante tan pronto como se los puso, Logohoo tiene el mejor precio en las botas Lucchese, puede poner y debe usarlos para 8 horas nada más sacarlo de la caja, y todos los la alabanza de otros. Ahorré suficiente dinero para comprar un par finalmente, consiguió que, y lo primero que noté fue lo quitarán brillo al acabado estaba en ellos. La segunda cosa que noté fue el grado de tensión que eran. Me gustó el estilo, así que decidí usarlos en la casa y ver si les afloje un poco. Finalmente lo hizo, pero yo iba a enviar de nuevo porque me los encontré más barato en tres sitios web diferentes. Normalmente yo no comprar zapatos, yo simplemente asumen que Logohoo tiene el mejor precio. ?No más! En el momento en que decidí que iba a volver, yo los había desgastado demasiado y al final estaba tan rayado que no podía. Además, algunos de los hilos decorativos en ellos era pelado y tenía que lidiar con eso. Yo no soy todo lo que impresionado con esta bota por el precio que he pagado.

Zapatos geox:geox-721581

0 comentarios:

Publicar un comentario