geox-721464

0

Cute! Tengo un montón de comentarios sobre estas botas. Yo particularmente encanta el hecho de que tienen una peque?a parte runched hasta el fondo en el hueco interior del tobillo, no ve que mucho de este tipo de botas. He encontrado que son muy cómodos para caminar en por largos períodos de tiempo. No se equivoque, son planas, no tienen soporte para el arco, pero tienen una Plantilla suave que con el tiempo se amolda a su pie y termina siendo muy cómodo. El ante es tan suave y agradable, también. Consiguen raspadas y los rasgones de ante en todos los lugares de costumbre (dedo del pie y el talón), pero creo que eso es debido más a mi descuido de la calidad del zapato. Me encanta este arranque, cómodo, lindo, casual, muy bien con vaqueros ajustados o una falda.

Zapatos geox:geox-721464

0 comentarios:

Publicar un comentario