zapatos-721474

0

Cómodo, sandalias con estilo! Estas sandalias son muy cómodas. Puedo caminar en ellos durante horas. El tacón es la altura perfecta, no demasiado alto, pero lo suficientemente alto como para hacer las sandalias aspecto más elegante. Esta sandalia se ajusta un poco en el lado pequeño. Tengo los pies grandes y la multa ajuste sandalia, es sólo un poco más \La sandalia es también un poco más corto en longitud. Por ejemplo, yo tengo la sandalia Dansko Lolita en el mismo tamaño que éste (11) y la sandalia Dansko es un ajuste más ancha y espaciosa que las mismas. Está bien sin embargo, sólo un poco más apropiado que yo esperaba. Mi queja es que de pequeño calibre únicamente la Plantilla está hecha de una textura de gamuza y absorbente. Yo preferiría que la Plantilla estaba forrado con cuero liso, es más higiénico. Hasta ahora, no he tenido ningún problema, pero yo soy un poco preocupado de que el ante Plantilla no permitirá que mis pies para respirar, así como lo harían con un forro de cuero. En general, estoy satisfecho con mi compra!

Zapatos geox:zapatos-721474

0 comentarios:

Publicar un comentario