zapatos720301

0
Zapatos geox:zapatos720301

El estilo de zapatos GEOX es muy cómodo y sorprendente belleza. Compra de estilo zapatos720301, por favor haga clic en el punto zapatos720301 e ir a la página similar para conocer de primera más ideas.

Un poco doloroso, pero vale la pena - Bueno, puedo decir sinceramente que me encantan estos zapatos - pero la correa de tobillo froté la piel en bruto detrás de mi tobillo y en la parte superior de uno de mis dedos. Tú vienes a esperar que con correas de tobillo, así que estoy seguro de que es sólo temporal. Las plantas son realmente cómodos. Estoy en mi pie todo el día y no estaban tan mal teniendo en cuenta la altura. Definitivamente estoy de mantenimiento de éstas y podría comprar otro color. Se ven muy sexy en los pies también! Yummy!

0 comentarios:

Publicar un comentario